Sobre nosotros


 

 

 

 

 

 

Somos especialistas en nuestro campo sin perder de vista los problemas generales. En la Clínica Dermatológica de Santa Eulária des Riu en Ibiza, puede estar seguro de estar en las mejores manos.



Susanne Schwarz

Susanne Schwarz coordina todas las actividades en Beauty & Mind Dermatology. También es responsable de la colaboración con nuestros socios en Wiesbaden / Alemania: Beauty & Mind GmbH y Beauty & Mind Cosmetics, Studio Leila.

 

Con sus muchos años de experiencia dentro del Grupo Lufthansa y en el negocio hotelero, así como sus habilidades en administración de empresas, administrando nuestras prácticas en Mainz y Wiesbaden, está deseando experimentar nuevos desafíos aquí en Ibiza.

 

Idiomas: alemán, inglés, español, portugués, francés

Dr. Gunther Schwarz

Dr. Gunther Schwarz, nacido en 1965. Examen estatal de medicina en 1993 en la Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia. Médicamente activo desde 1994.

1995: Médico general

2000: Especialista en dermatología y veneorología

2001: Calificación adicional en alergología

2005: Especialista en medicina general

Desde 2007: Miembro certificado de la "Asociación Alemana de Botulinumtoxintherapy e.V." (DGBT)

Desde 2008: Conferenciante en la "Academia para la formación de médicos" en Maguncia, tema: Prevención del cáncer de piel según la pauta de detención temprana del cáncer.

2013: Calificación en medicina ortomolecular, diagnóstico micro ecológico y terapia

Innovador: la creación de conceptos de tratamiento integrales y holísticos para la salud de la piel combinada con dermatología estética.

Actualizado: Formación profesional continua en las categorías de medicina y estética (con formación práctica). Mayor desarrollo del concepto de belleza y mente.

Dermatología holística. Asesoramiento nutricional basado en resultados de laboratorio.